A3487C9F-129A-4CCD-A5D3-86439BF67FC8

Esta es la tercera semana que Bahía pasa con nosotros y, aunque por una parte nos hubiese gustado que alguien la hubiese adoptado ya, estamos muy contentos porque continúa con su lenta pero firme mejoría y porque nos sigue regalando momentos inolvidables.

Bahía cada vez corre mas, coordina mejor, tiene mas fuerza en las patitas, etc. Además, cada vez tiene menos miedo por lo que creemos que en los próximos días, la progresión tiene que ser aún mayor.

Bahía se adapta a todo con facilidad, no ha mostrado ningún problema relacionándose con perros (al principio tenía mucho miedo a todo pero cada vez interactúa mas y lo hace de una forma impecable). Le encantan los niños y siempre se acerca a saludar a los adultos.

Todavía le quedan muchas cosas por aprender (en su estado todavía preferimos trabajar la seguridad, coordinación, propiopcepción, etc.) pero es una perra muy lista por lo que no nos cabe duda de que aprenderá muy rápido.

Esta semana se frustró una posible adopción para Bahía. No importa, será que esa no era su familia. Bahía ya nunca se quedará sin hogar pero cuanto antes le encontremos la familia que se merece antes podremos ayudar a otro perrete. Por favor, échanos una mano:

Ayúdanos a encontrar un hogar definitivo para Bahía!!!! Muchas gracias!! (pincha aquí para ver mas información)

836FC7E6-30EB-4587-9B49-91E19C754D21.jpeg

Puedes consultar todas nuestras publicaciones siguiendo este enlace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s