IMG_6491

Ha pasado casi medio año desde que pusimos en marcha dogminancia.com y podemos decir con satisfacción que hemos cumplido con creces nuestras expectativas. En este tiempo hemos recibido muchas felicitaciones, logrado “llevarnos al huerto” a muchas personas que pensaban que la única forma de educar a su perro era forzando un roll over y hemos conseguido generar dudas y debate en muchas otras, pero no nos conformamos con eso y creemos que es el momento de dar un paso más en nuestro intento de ayudar a nuestros amigos peludos (independientemente de que, por supuesto, seguiremos publicando artículos sobre educación y comportamiento canino y/o cualquier tema relacionado con los perros, con la intención de ayudar a entenderlos un poco mejor y mejorar la convivencia con ellos).

Durante estos seis meses, en los que también hemos seguido colaborando con distintas protectoras, se ha ido fraguando la idea de intentar ayudar de otra forma a alguno de los miles de perros que se ven obligados a pasar sus días en el chenil de una protectora.

¿Y como hemos decidido hacerlo? En colaboración con Hoope (CPA Torrejón), acogeremos un perro al que intentaremos encontrar un hogar definitivo lo antes posible (para ello, esperamos contar con vuestra ayuda, sin la que será imposible lograr este objetivo). Mientras tanto, haremos nuestro trabajo y ayudaremos al perro a adaptarse a la vida en una casa, a superar miedos, enseñarle a seguir indicaciones, etc. Y os mostraremos su evolución para que podáis ver que se trata de un perro totalmente “adoptable”.

IMG_6523Nuestro primer caso es Bahía, una cachorrilla muy especial con un problema, aparentemente neurologico (todavía se está viendo el caso con distintos veterinarios), que le afecta a la hora de caminar pero que no le impide hacer una vida totalmente normal. Bahía es una perra adorable, todavía con mucho miedo y algunas cosillas que aprender pero con tanta necesidad de compañía y tantas ganas de ser feliz que mejora minuto a minuto.

A continuación tenéis enlaces  a algunos videos en los que podéis conocer un poco mas sobre su historia, sobre cómo es y sobre como ha sido su adaptación en las primeras horas con nosotros:

 

https://m.youtube.com/watch?v=-AADvpMQ0Dg&feature=youtu.be

Os rogamos difusión máxima para conseguir una adopción definitiva para Bahía. Ella ya está en buenas manos y os aseguramos que es una perra tan adorable que nos dolerá mucho separarnos de ella pero cuanto antes le encontremos un hogar, antes podremos ayudar a otro perrete. La semana que viene publicaremos una actualización, para que podáis ver su evolución…. esperamos que en ella podamos contar que Bahía ha sido adoptada!!!

Por favor, ayúdanos a encontrar un hogar definitivo para Bahía!!!! Muchas gracias!!

IMG_6522

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s