Bahia-Hoope-dogminancia

Desde que Bahía volvió a la protectora no hemos podido pasar con ella todo el tiempo que nos gustaría pero tampoco hemos parado de intentar encontrarle el hogar que se merece.

No hemos tenido ningún éxito. Nadie se ha interesado realmente por su adopción y Bahía ha pasado otro medio año lejos del calor de un hogar pero, aunque es algo que realmente desanima, no vamos a dejar de luchar. Sabemos que en algún lugar tiene que estar esa persona que la pequeña necesita y no nos vamos a rendir hasta que demos con ella.

Mientras tanto, Bahía sigue estabilizándose y mejorando su estado de ánimo aunque, como podéis ver en este video y a pesar de que en Hoope se esfuerzan al máximo para que esté lo mejor posible, la vida en una protectora se aleja mucho de ser la vida que Bahía necesita para ser completamente feliz y convertirse en la perra que ya debería ser:

 

Montar este video ha hecho que se nos escapen muchas lágrimas porque sabemos que Bahía podría estar mucho mejor de lo que está, si no tuviese que pasar la mayor parte del día en la fría soledad de un chenil…. Por favor, no dejes que siga pasando sus días así, por favor, difunde.

Si quieres saber más sobre Bahía puedes ver todas las publicaciones que en su día hicimos sobre ella, siguiendo este enlace. o ponerte en contacto con nosotros o con http://hoope.org/).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s