bahia_dogminancia

Hace más de dos meses que Bahía está de vuelta en Hoope, a pesar de que, cuando la adoptaron, nunca pudimos imaginar que, cinco meses y medio después, la situación podría ser la que hoy es…

No podemos evitar que todo el optimismo, esas ganas de luchar, de vivir, de confiar en el ser humano… que Bahia nos dejó en aquellos casi cuatro meses que estuvo con nosotros, se hayan transformado en frustración, dolor y una jodida sensación de fracaso que sentimos cada día y, especialmente, al ver esa carita de no entender nada cada vez que vamos a verla a Hoope, a pasar algo de tiempo con ella, y tenemos que volver a dejarla en la fría soledad de aquel chenil.

Hemos pensado mucho en si es o no buena idea volver a difundir el caso de Bahía. En Hoope no la pueden tratar mejor pero cada día que pasa allí supone perder un tiempo precioso en su recuperación (en este enlace puedes ver mas sobre como llegó a Hoope y los problemas que tenía cuando llegó).

Tras darle muchas vueltas y hablar con Hoope, hemos decidido que, aunque fallar de nuevo sería letal para ella, no le podemos negar la oportunidad de ser la perra feliz y con una vida normal que ya debería ser. Además, en Hoope, se encuentran en una situación difícil, con pocas adopciones y acogidas y muchos animales abandonados a los que ya no pueden acoger.

Hoope será quien decida sobre la aptitud de un posible adoptante para Bahía y os animamos a preguntar ante cualquier duda pero creemos que, en esta situación, el adoptante de Bahía debería ser alguien que sepa valorar todo lo bueno que tiene, que es mucho, y entender lo que la pequeña necesita; alguien con paciencia, tiempo y/o muchas ganas de ayudarla, con experiencia en la adopción y/o el trato de perros con problemas, que le pueda dar la oportunidad de relacionarse con otros perros, de estimular todos sus sentidos…. y puestos a pedir, con otro perrete y un jardín o un patio en casa que la ayuden a seguir soltándose en el día a día.

Ya dijimos cuando adoptaron a Bahía que aquello no era una historia con final feliz. Aquello era solo un buen principio y ahora toca empezar de nuevo.

Por favor, ayudadnos a difundir su caso. La familia que Bahía necesita tiene que estar por ahí y sería una pena que no llegase hasta ellos… Por favor, Ayúdanos de nuevo a encontrarle un hogar a Bahía.

Para saber más sobre ella puedes ponerte en contacto con nosotros o con   Hoope. Además, os recordamos la dificil situación que ahora mismo tienen en Hoope y las distintas formas en las que podéis colaborar con ellos.

En este enlace puedes ver toda la información y vídeos que en su día publicamos sobre Bahía.

Bahia_proyecto Gara_dogminancia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s