mona_dogminancia 3

¿Que os podemos contar esta semana sobre Mona? Pues poca cosa…

Después de las dos primeras semanas, en las que recibimos bastantes mensajes interesándose por ella y tras comprobar que ninguno de ellos iba a ser su adoptante, esta semana no hemos recibido ni un solo mensaje interesándose en su adopción…

Y nos sorprende bastante porque no hay ningún motivo para que no encuentre YA un adoptante. Es guapa, cariñosa, tranquila, lista, muy buena…

¿Será por el tamaño? Nos dolería que este fuese el motivo porque Mona ya ha demostrado que no necesita mucho espacio para vivir (ahora mismo vive en un piso pequeño, con una gran terraza, a la que no le gusta mucho salir…)

¿Será por el miedo a las personas, a los ruidos, etc.? Tampoco entenderíamos que fuese así porque Mona es una campeona que con un poco de tiempo y paciencia no tendrá miedo a nada que se la ponga por delante (además de que nosotros nos comprometemos a asesorar y guiar a su adoptante en todo lo que necesite para que su adaptación y su progresión vayan lo mejor posible).

En el video de esta semana podéis ver como Mona hace una vida totalmente normal y los motivos por los que no entendemos que esta gran cachorrota siga sin encontrar su hogar definitivo:

¿Nos ayudas a encontrarle Mona un hogar definitivo? ¡¡¡Muchas gracias!!!

Si quieres darle a Mona la oportunidad que se merece  puedes ponerte en contacto  con nosotros o con Hoope:

Puedes ver todas nuestras publicaciones siguiendo este enlace.

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola Jesús.
    Puede que te haya caído en spam. Te lo hemos vuelto a enviar. En cualquier caso esto es lo que te decidamos (muchas gracias y esperamos tu respuesta):

    Hola Jesús,

    Muchas gracias por escribirnos.
    Mona está todavía en adopción aunque hay una persona que acaba de enviar el cuestionario de aptitud a la protectora, tras comprobar nosotros que podrían ser una buena familia para ella.

    Si estás interesado puedo escribirte en el caso de que la posible adopción no siga adelante o iniciar ya el proceso, teniendo en cuenta que en caso de igualdad, la otra familia tendría preferencia (si eligieses este segundo caso, previamente tendría que saber un poco más de ti y hacerte alguna pregunta para ver si podrías encajar con lo que Mona necesita).

    Muchas gracias de nuevo por interesarte por Mona.

    Esperamos tus noticias.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s