B781013E-FF6D-4505-9C36-1EFC4E550C12.jpeg

Esta semana se ha decidido que la adopción de Bahía siga hacia delante. Aunque no se concretará hasta dentro de dos semanas, estamos muy contentos porque creemos que no podía haberse encontrado una familia mejor para Bahía.

Por lo demás, estos tres últimos días seguramente han sido los mejores desde que Bahía está con nosotros. Físicamente está fortísima y ha avanzado muchísimo en el miedo, lo que ha hecho que empiece a mostrar su verdadero carácter.

A continuación podéis ver un vídeo resumen de esta semana:

Como Bahía ya tiene adoptante, a pesar de que sabemos que hay mucha gente siguiendo su evolución, no publicaremos nada más sobre ella hasta el día 23, en el que esperamos se culmine su adopcion. Intentaremos disfrutar y seguir aprendiendo de cada día que nos queda con ella.

Para finalizar queríamos resaltar la buena labor que hacen en Hoope y darles la enhorabuena por su gran trabajo. Hemos colaborado con varias protectoras y podemos asegurar que son la leche. Además de desvivirse por los animales, trabajan mejor que bien en todos los sentidos (cuidado de los animales, elección de los adoptantes, seguimiento, captación de fondos, difusión de los casos, etc.). Os animamos a colaborar con ellos,  ya sea económicamente, acogiendo, adoptando, etc. Estos son sus datos (puedes ver mas en http://hoope.org/):

Puedes ver todas nuestras publicaciones siguiendo este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s