Dogminancia_no

 


Estamos seguros de que a mucha gente esta pregunta le parecerá absurda. Decir “no” a nuestros perros es algo que prácticamente llevamos gravado en nuestros genes. Al menos es lo que parece si nos atenemos al número de veces que se utiliza en la relación con ellos (apostamos a que “no” y “ssshhh” están en el podio de las expresiones mas utilizadas con los perros).

Pero cada vez está mas demostrado que las correcciones, aunque sean leves, estresan a nuestros perros y afectan negativamente a su comportamiento y nuestra relación con ellos. Incluso, se ha generado debate en torno a si un “no” indicativo, carente de corrección y que solo busca mostrar al perro que hay algo que no nos gusta o que no queremos que haga, es positivo o negativo para los peludos y para nuestra relación con ellos.

Insistimos, sabemos que a mucha gente le chocará la pregunta pero es mucho mas interesante de lo que parece a simple vista y el simple hecho de ponerla sobre la mesa y recapacitar sobre ella puede ser un punto de inflexión en nuestra relación con los perros, por lo que os animamos a que penséis sobre ello y nos contéis vuestra opinión:

 

Una vez cerrada la encuesta la analizaremos y os daremos nuestra opinión al respecto.

Y sobre todo recuerda lo más importante… ¡¡¡no te olvides de disfrutar de tu perro!!

Por favor, ayúdanos a encontrar un hogar definitivo para Bahía!!!! Muchas gracias!! (pincha aquí para ver mas información)

DIFUNDE!!!

Puedes consultar todas nuestras publicaciones siguiendo este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s