C530E6C1-F760-4A60-B2FC-602D06E1D60F

Bahía sigue sin encontrar su familia definitiva… pero es una campeona y no se rinde. Aunque esta semana su evolución se ha ralentizado un poquito, parece que tiene una explicación y tras la visita el Nahual, a la clínica de Roció Puche, en Chinchón, seguimos convencidos de que Bahía será una perra totalmente “normal”. La semana que viene volveremos a Chinchón, para ver la evolución clínica porque parece que sus órganos no estaban mejorando al mismo ritmo que el resto de su cuerpo, sus sentidos, etc. Aquí os dejamos un vídeo con momentos de esta semana:

¿De verdad que nadie va a adoptar a esta preciosidad?

Por favor, ayúdanos a encontrar un hogar definitivo para Bahía!!!! Muchas gracias!! (pincha aquí para ver mas información).

POR FAVOR, DIFUNDE!!!

Puedes consultar todas nuestras publicaciones siguiendo este enlace.

 

 

2 comments

  1. Vamos mi chicaaaaa!! Si ya hasta se atreve con escaleras!! Gracias por cuidar de ella, os mando toda mi buena energía!! Y esa familia aparecerá.

    1. Muchas gracias Verónica!!! Bahía es una valiente y se atreve con todo!!! Nosotros estamos seguros de que según vaya mejorando cada vez habrá mas gente interesada…. pero que no esperen mucho porque llegará un momento en el que no queramos que se vaya!! (si se fuese hoy ya nos costaría mucho pero todo sea por ayudar a otros perretes!!)
      Muchas gracias por los ánimos!!

Deja un comentario