IMG_6610.PNG

Como pasa el tiempo…. Bahía ya lleva dos semanas en nuestra casa y todavía no le hemos encontrado un hogar definitivo. Ni siquiera nadie se ha interesado por ella ¿será por el problema de sus patitas? Seguramente, porque de otra forma no se entiende. No se entiende porque Bahía es una cachorrilla estupenda, que no tiene problemas con perros, gatos, ni personas y que solo necesita alguien que valore todo lo bueno que tiene y esté dispuesto a darle la vida que se merece que, desde luego, no es la que ha tenido en los primeros cinco meses de su vida.

El viernes estuvimos en la clínica el Nahual y nos dieron noticias muy esperanzadoras. Alucinamos con Rocío Puche, sus técnicas y conocimientos de veterinaria “alternativa”. Parece que Bahía tuvo una meningitis que, por suerte, todo parece indicar que no le dejará ninguna secuela irrecuperable. Tiene todos los órganos, los sentidos, etc. menos desarrollados de lo que correspondería para su edad pero una vez que Rocío ha puesto todo en su sitio, deberían de ir recuperándose hasta ser una perra normal. Además de ver in situ el trabajo que hizo Rocío durante dos horas y media, hemos podido comprobar en estas dos semanas que la perra mejoraba simplemente por el hecho de vivir una vida normal, transmitirle tranquilidad, darle seguridad e incentivarla a usar sus sentidos, moverse, etc. Por lo que confiamos ciegamente en lo que nos han dicho en el Nahual.

Bahía es y será una perra estupenda, con una triste vida hasta ahora pero con una bonita historia de superación detrás  ¿nadie se va a animar a adoptarla?

Bahía ya corre:

Por favor, ayúdanos a encontrar un hogar definitivo para Bahía!!!! Muchas gracias!!

Puedes seguir toda la historia de Bahía pinchando en este enlace.

 

IMG_6588.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s