Dogminancia_encuesta abandono

En Dogminancia.com, estamos preocupados por el gran número de perros que se abandonan cada año. Somos defensores de la adopción responsable y creemos que es obligación de todos conseguir un mundo mejor sin perros en la calle o en jaulas. Sin embargo, también creemos que el modelo holandés, es el único que ha demostrado ser útil para acabar con este problema, atacando todos los frentes (multas fuertes al maltrato y abandono, impuestos sobre la compra, campañas de esterilización gratuitas, educación de la población….).

En cualquier caso podemos estar equivocados y, ya que para nosotros lo mas importante es seguir mejorando el conocimiento de nuestros perros y de todo lo que les rodea, queremos escuchar vuestra opinión respondiendo a una sola pregunta:

 

Siguiendo este enlace puedes ver el resultado final de la encuesta y el análisis que realizamos.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Eatoy convencida de que la exterilizacion masiva gratuita es la solucion y multas por maltrato y otros. Debemos educar a las personas mediante campañas masivas de ensrñando el cuidado y valor de los animales su beneficio a la salud para las crisis de deprecion y soledad wue vive la poblacion mundial. Ya que la poblacion latina es ignarante frente a este tema ademas con las multas lo que se logro fue mas abandono. Muy triste

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s