Va por ti pequeña!! Dogminancia

Hoy hace exactamente un año que pusimos en marcha dogminancia.com y dos desde que Gara, nuestra pequeña, nos dejó un vacío inmenso, a la vez que una estela y un ejemplo difícilmente descriptibles que nos guiarán siempre.

En nuestra primera publicación decíamos  que con conseguir que una sola persona mejorase la relación con su perro gracias a nuestra ayuda, ya habría merecido la pena el esfuerzo. Un año después, tenemos la suerte de poder decir que son miles las personas que nos siguen y muchos los mensajes que hemos recibido felicitándonos y agradeciéndonos que demos un mensaje distinto al que habitualmente se puede encontrar en la red por lo que, una vez cumplido el objetivo, todo lo que venga a partir de ahora no puede ser mas que un regalo…

Pero no todo han sido luces. En este año nos han ido surgiendo nuevos proyectos pero también hemos tenido que renunciar a otros que nos ilusionaban… y hemos tenido grandes decepciones y muchos días duros, sin descanso y durmiendo muy poco… ¿Merece la pena seguir adelante con esto? Como hemos dicho, creemos que ya ha merecido la pena el esfuerzo pero siempre dijimos que será Gara la que nos guíe y decida los siguientes pasos e incluso, llegado el momento, elija el final…

Hace dos años un dolor muy grande nos invadió. Un año después, gracias al recuerdo de Gara y al ejemplo que nos dio, conseguimos cambiar ese dolor por algo bonito… y hoy queremos agradecérselo con este vídeo que además nos servirá para no olvidar nunca su grandeza y lo bonito que fue convivir con ella (la canción del vídeo es aquella que decíamos en la primera publicación que siempre vincularíamos con Gara y sobre la que mucha gente nos preguntó entonces. A algunos les contestamos en aquel momento, para el resto… queda resuelto el misterio):

 

 

Seguimos adelante pero,  pase lo que pase… ¡¡¡Sigue yendo por ti pequeña!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s