Que te vaya bonito, Mona

Mona adoptada_dogminancia

Después de dos meses que se nos han pasado volando, al fin podemos confirmar que hoy Mona ha sido adoptada.

Por distintos motivos, han sido dos meses muy duros, prácticamente sin dormir, con muchos problemas y decepciones pero en los que, a pesar del esfuerzo extra que nos suponía, Mona siempre ha sido un rayo de luz. A pesar de todos sus miedos, ha sido siempre una perra valiente, juguetona, cariñosa… y sobre todo con una bondad y una nobleza enormes, que ya nos gustaría que fuesen contagiosas…

Nos contactó mucha gente interesándose por ella. En muchos casos se trataba de buena gente a la que finalmente Mona no les encajó por un motivo o por otro. Otros la querían para cuidar chalés o fincas y algunos incluso se enfadaron con nosotros por hacerles demasiadas preguntas… Pero nunca dudamos que Mona es una perra muy especial, que se merecía la mejor de las familias (sí, ya sabemos que todos son especiales y se merecen lo mejor, pero Mona…).

Y cuando estábamos pensando en que Mona se quedara para siempre con nosotros, aparecieron Marga y Enrique y, aunque en un principio tuvimos nuestras dudas (seguramente, fruto de las experiencias anteriores), en seguida vimos que podrían ser la familia que Mona necesitaba y, tras la aprobación de Hoope, que al fin y al cabo son los que entienden de esto y los que tenían que decidir, todas las reacciones de Marga y Enrique, no han hecho mas que darnos señales de que Mona y ellos pueden ser muy felices juntos (Muchas gracias, Marga y Enrique).

A continuación os dejamos un vídeo con momentos vividos con Mona desde la última publicación que hicimos sobre ella. Hace diez días esterilizaron a la grandullona por lo que los últimos días han sido mucho mas tranquilos de lo habitual y nos hemos limitado a cuidarla mucho para que se recuperase lo máximo posible y a intentar rebajar el incremento de estrés y miedo que se produjo tras el largo traslado al veterinario, la operación…, etc.:

Aaay Mona, que mas decir sobre tí…. faltarían las palabras. Con el corazón encogido, solo desearte que seas muy feliz y que cuando te acuerdes de nosotros solo pienses que estuvo muy bien pero no tanto como en tu nuevo hogar. Siempre recordaremos tus gimoteos cuando no querías separarte de mi, tus lentos y acompasados movimientos de rabo cuando nos veías aparecer, tu forma de estirarte, tus abrazos de oso y tus zancadillas reclamando cariño…. Que te vaya bonito, grandullona.

P.D.: Queremos aprovechar para dar las gracias, como siempre, a toda la gente que se ha interesado por Mona,  a todos los que habéis compartido su caso y a todos los que han tenido algún buen gesto hacia ella en estos dos meses. En especial queremos dar las gracias por todo a la gente de Hoope y pedirles perdón porque, desde que colaboramos con ellos, no todo ha salido como esperábamos… (en los próximos días evaluaremos si ésta, que es una de las formas que elegimos para intentar ayudar a los perros, funciona y si tiene o no sentido)

Si quieres que otro de los perretes de la protectora Hoope tenga una oportunidad, como la que ha tenido Mona,  puedes ponerte en contacto con Hoope:

Puedes consultar todas nuestras publicaciones siguiendo este enlace.

2 comentarios

  1. Hola a todos, quería mostrar mi agradecimiento y admiración a Javi por el impresionante trabajo que ha hecho con Mona, no somos expertos en Perros, pero el comportamiento de esta mastina es impecable, un día le ha bastado para demostrar su obediencia y su saber estar en los paseos, también dentro de la casa, respetando los otros perros.

    Estimado Javi, esperamos estar a la altura de Mona, has hecho un trabajo espectacular.

    1. Muchas gracias Katzchem por tus palabras.
      Mona es una perra increíble que solo necesita que nos pongamos un poco en su lugar y entendamos que hay algunas cosas que todavía le generan miedo.
      Conoceros me dejó muy tranquilo y sabemos que si le dais a Mona la progresividad que necesita seréis muy felices juntos.
      Muchas gracias por todo y sobre todo por venir desde tan lejos para darle una oportunidad a Mona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Dogminancia.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo