adopta a Mona_dogminancia_proyecto gara

Está semana con Mona ha discurrido tal y como habíamos previsto: poquito a poco pero cada vez con mas confianza y menos miedo.

No tenemos mucho mas que contar porque, como os decíamos la semana pasada, Mona es una perra estupenda, con muy buen carácter, muy cariñosa, siempre pendiente de nosotros… que solo necesita tiempo, paciencia y comprensión para adaptarse a este mundo. Así que os dejamos un video de esta semana en el que podéis ver lo bien que lo hemos pasado juntos:

Ha habido bastante gente interesada en Mona pero, salvo algunos casos en los que la dificultad ha sido la distancia o no poder cuadrar una fecha para que la conociesen, se trataba de gente que básicamente quería una perra para que les “protegiese” la finca o el chalé. Tenemos claro que, si Hoope nos lo permite (estamos seguros de que será así, aunque tenemos pendiente todavía hablarlo con ellos), Mona se quedará con nosotros antes de irse a un sitio en el que no sepan valorar todo lo bueno que tiene. Porque, no tenemos ninguna duda de que Mona podría cuidar perfectamente una finca, pero lo que nos gustaría es que se fuese a un hogar en el que supiesen ver que Mona vale para mucho mas que eso. Nos gustaría encontrar un hogar en el que quieran que Mona les cuide el alma… (con nosotros lo está haciendo tan bien que ya no sabemos si nos la está cuidando o nos la está robando….)

¿Nos ayudas a encontrarle ese hogar a Mona? ¡¡¡Muchas gracias!!!

Si quieres darle a Mona la oportunidad que se merece  puedes ponerte en contacto  con nosotros o con Hoope:

Puedes ver todas nuestras publicaciones siguiendo este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s