Ayúdanos a encontrarle un hogar a Mona

Mona_dogminancia

Una vez que hemos comprobado que la pequeña Bahía (alias «Orejotas»), se está adaptando muy bien a su nuevo hogar y que la quieren tanto como esperábamos y se merece (muchas gracias, de nuevo, a la familia que la ha adoptado por su responsabilidad y dedicarle tantos esfuerzos y tantas ganas. Estamos seguros de que merecerá la pena), ha llegado el momento de acoger a otro perrete de la protectora Hoope al que, con la ayuda de todos vosotros, podamos encontrarle el hogar que también se merece.

Os presentamos a Mona, una pequeña grandullona de diez meses que nació en una finca y nunca ha conocido lo que es tener un hogar. Mona, tiene bastante miedo a las personas y, como es lógico a todas las cosas que no ha conocido hasta ahora (trafico, ruidos cotidianos del día a día, etc.) pero es una perra súper tranquila y cariñosa que solo necesita adaptarse a la vida en familia, saber que puede confiar en el ser humano y aprender algunas cosillas que, por lo que ya hemos visto, seguro que aprenderá muy rápido.

Solo lleva un día en nuestra casa y no os podemos contar mucho mas pero ya os podemos asegurar que es una perra adorable. En una semana os contaremos mas cosas sobre ella y sobre su adaptación a la convivencia con nosotros. Mientras tanto… ¿Nos ayudas a encontrarle un hogar a Mona?

Por favor, si tú no te puedes llevar a Mona a tu casa ¡¡¡difunde!!!

Mona2_Dogminancia

Si quieres darle a Mona la oportunidad que se merece  puedes ponerte en contacto  con nosotros o con Hoope:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Dogminancia.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo