Ayúdanos a encontrarle un hogar a…. Bahía (10ª semana con nosotros)

591A25D9-C674-4837-AA93-D65DB91B4393


Como pronosticábamos la semana pasada, esta semana ha sido muy buena y no tanto por los progresos de Bahía, que también, sino por las buenas sensaciones y las energías renovadas con las que acabamos la semana.

Cuando uno empieza a acostumbrarse a escuchar “vaya locuras” o “tenéis ganas de complicaros la vida”, muchas veces te preguntas si no tendran razón y si todo esto merece la pena. Y de repente, te contacta una chica que está interesada en adoptar a Bahía. Podría ser una más pero desde el principio te da buenas sensaciones y, tras varios contactos, empiezas a pensar que, al contrario que otras veces, podría ser la persona que Bahía necesita. Y dos semanas después del primer contacto te dice que tiene que venir a Madrid a hacer unas cosas y te pregunta si puede ver a Bahía. Quedamos y cuando Bahía la conoce, a pesar del estrés que le supone el cambio de rutina, montarla en el coche para llevarla a un sitio que no conoce, los tiros que suenan de fondo, etc. hay un momento en el que Bahía se relaja como pocas veces… y ya cuando te despides, casi sin querer, te enteras de que esa persona realmente no tenía por qué venir a Madrid y que su principal motivación era conocer a la pequeña… y ves que es una chica normal, responsable, con las cosas claras y te das cuenta de que, adopte o no a Bahía, quedar con ella a merecido la pena. Porque si esa chica cabal y sensata ha recorrido más de doscientos kilómetros en tren para conocer a una cachorrilla mestiza con problemas, solo puede significar que  no estamos locos o que al menos hay más locos como nosotros que no aparentan serlo y que todo esto sí que merece la pena. Gracias, Beatriz, gracias, pase lo que pase.

Por lo demás la semana ha seguido según lo previsto. Bahía sigue progresando físicamente y cada vez gestiona mejor su miedo. Hemos dado grandes paseos y nos hemos relacionado con perros, personas adultas y niños (Gracias también a Alba y a Mario por ayudarnos, facilitarle tanto la labor a Bahía y por haber crecido tanto y en tan poco tiempo, en el respeto a los perros, a pesar de ser tan pequeñajos. Os queremos!!!!).

Aquí os dejamos un vídeo de esta semana. Aunque como hemos dicho, hay una persona interesada en adoptar a Bahía, tiene que encajar ciertas cosas y,  en el mejor de los casos, no sería hasta dentro de un mes, por lo que Bahía sigue en adopción…. ¿nos ayudas a encontrarle un hogar? Muchas gracias!!!

Por favor, ayúdanos a encontrar un hogar definitivo para Bahía!!!! Muchas gracias!! (pincha aquí para ver mas información).

POR FAVOR ¡DIFUNDE!

Puedes consultar todas nuestras publicaciones siguiendo este enlace.

 

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Dogminancia.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo